Material de protección laboral en Benavente

En Ferretería La Fuente en Benavente somos especialistas en material de protección laboral desde hace más de 60 años. Te ofrecemos la gama más completa de artículos para protegerte día a día en tu trabajo. Contamos con marcas internacionales o de fabricación nacional para que puedas optar por el material que mejor se adapte a tus necesidades. Proporcionamos un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes y nos ajustamos a las necesidades y exigencias de los productos de protección de trabajo.

Ferretería La Fuente, es socia de la compañía Orework

Ferretería La Fuente logo Orework

Expertos en productos de protección de trabajo

Contamos con personal altamente cualificado que te asesorará de manera personalizada sobre los mejores artículos en protección laboral. Por ello, te proporcionamos con exactitud el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.


Somos expertos en la comercialización de productos de protección laboral como pueden ser anticaídas, calzado de seguridad fabricado con materiales de primeras marcas, gafas de protección, guantes, mascarillas y respiradores, protección contra el agua, protecciones para la zona lumbar, rodilleras, ropa de trabajo hecha con tejidos resistentes y de la máxima calidad, etc.


Por otra parte, nuestra empresa es socia de la compañía Orework, especializada en construcción y protección laboral.


Visita nuestras instalaciones. En ellas encontrarás todo tipo de artículos de protección laboral y productos de ferretería con todas las garantías. Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Nos gusta dar un trato personalizado al cliente.

Si necesita la mejor calidad en artículos de protección laboral, somos su opción ideal.

¡Le esperamos!

© 2021 Ferretería La Fuente Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL