Suministros agrícolas en Benavente

En Ferretería La Fuente en Benavente estamos especializados en la comercialización y distribución de suministros agrícolas. Somos un referente en el sector, ya que nos caracterizamos por la experiencia y la entrega de productos de la máxima calidad. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer controles rigurosos de manera regular a cada uno de los productos con los que trabajamos y comercializamos.

Empresa de distribuciÓn con amplia experiencia en el sector

El personal de nuestra empresa de distribución, Ferretería La Fuente, está altamente cualificado para ofrecerte aquello que necesitas en cada momento. Nos avalan más de 60 años de experiencia y seguimos trabajando con responsabilidad, puntualidad y máximo compromiso.


Ponemos a tu disposición un servicio de distribución de maquinaria, suministros agrícolas, así como industriales y de artículos de ferretería en general. También podrás encontrar recambios agrícolas, suministros de seguridad laboral y mallas para cerramientos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la localidad de Benavente. 

Máquinas y productos con calidad garantizada

En nuestra empresa trabajamos con las máquinas y productos de las marcas con más prestigio del mercado. Ello nos permite garantizarte la más alta calidad en cada uno de los productos que distribuimos. Además, contamos con un catálogo especializado y con amplio stock.


Por otra parte, somos conscientes de la importancia de contar con personal especializado en el sector de las ferreterías, para orientarte en relación a los productos que comercializamos. Nos gusta asesorar a nuestros clientes personalmente en cuanto a precios, calidades, características y utilidades.


Te esperamos en nuestra tienda para resolver cualquier consulta. Entre nuestras señas de identidad se encuentran la responsabilidad, el compromiso, la seriedad, la rapidez y la puntualidad. ¡Apuesta por la calidad de todos nuestros productos y por nuestra gran experiencia!

Confía en los años de experiencia de Ferretería La Fuente.

¡te esperamos!

© 2020 Ferretería La Fuente Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital