Suministros agrícolas en Benavente


Empresa de distribución


En nuestra empresa de distribución, Ferretería La Fuente, trabajamos con la responsabilidad, el compromiso y la puntualidad que siempre desean los clientes. Estamos ubicados en Benavente ofreciendo servicios de distribución de maquinaria, suministros agrícolas, industriales y de ferretería en general.

Trabajamos con máquinas, insumos y productos de marcas reconocidas en el mercado, lo que nos permite garantizarle a quienes contratan con nosotros, la más alta calidad de cada uno de los artículos que adquiere. Además, contamos con amplio stock.

Contamos con personal cualificado para dar orientación en cuanto a los artículos que comercializamos, sus precios y sus características.

No dude en visitar nuestra empresa de distribución, damos presupuestos sin ningún compromiso.
Ferretería La Fuente maquinaria agrícola
Para cualquier consulta escríbanos a:
Somos Ferretería La Fuente, una empresa con más de 60 años de experiencia en la distribución de maquinaria y suministros agrícolas, industriales y artículos de ferretería en general.
Manejamos precios realmente competitivos para ayudar con la economía de quienes adquieren nuestros productos.

Nuestro catálogo abarca más de 20.000 referencias. Contamos con todo tipo de artículos de ferretería. Estamos ubicados en Benavente atendiendo a quienes nos visitan de forma personalizada (trato directo, cara a cara con el cliente), serio y amable.

Le esperamos para asesorarle en todo lo que requiera saber de precios, calidades, utilidades y características de cada producto que ofrecemos. ¡Confíe en nuestros años de experiencia!
Ferretería La Fuente hombre con suministros agrícolas
En Ferretería La Fuente nos hemos destacado, desde nuestra fundación, por exigirnos al máximo para entregar productos de calidad a quienes nos visitan. Para ello, hacemos controles rigurosos y permanentes a cada uno de los insumos, maquinarias y artículos que comercializamos.

Ponemos a su disposición un excelente servicio de ferretería y cerrajería. Le ofrecemos:

  • Suministros de ferretería en general.
  • Suministros agrícolas.
  • Hilos y mallas para empacar.
  • Cercados.
  • Enrejados.
  • Insecticidas.
  • Azufres.
  • Plásticos agrícolas.
  • Plásticos de encintar.

Encuentre también recambios agrícolas, suministros de seguridad laboral y mallas para cerramientos. Trabajamos para toda la localidad de Benavente.

Visítenos y reciba la mejor calidad en servicio de ferretería.
Ferretería La Fuente llave
Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en:
Benavente